miércoles, 14 de diciembre de 2011

michimichiña en el Joana's Market

Qué ilusión cuando esta mañana he recibido la noticia de que participaré en la edición navideña del Joana's Market, me hace tanta ilusión!
Así que ya sabéis, si este año queréis hacer un regalo original, hecho a mano, con mucho cariño y muy bien de precio, acercaos el viernes 23 a la Calle Pondal 4 de A Coruña. Allí los artesanos os enseñaremos nuestros trabajos para que podáis sorprender a todos los que queréis en estas fiestas.

Espero veros por allí!!

4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues aunque ando un poco liado mañana igual intento acercarme que me queda cerca.

sau2

michimichiña dijo...

Buenos días Señor Werty!
Espero verte por el Joana's, pero el viernes 23 y no mañana :).
Un saludo!

Lavidasoncolores dijo...

Que ganas tengo de que llegue el viernes ;)
nos vemos alli!!!
un besito,
http://www.lavidasoncolores.es/

michimichiña dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas, estoy ilusionadísima. El viernes nos vemos!!