lunes, 20 de febrero de 2012

Alfombra Roja Premios Goya 2012

Ay cómo me gustan las entregas de premios, siempre empiezan con un maravilloso desfile sobre una alfombra roja, y la entrega de los Premios Goya de ayer no iba a ser menos, menuda gala!

Cuando estaba pensando en este post la verdad es que no sabía por dónde empezar, así que he decidio ponerlos los looks que más me gustaron y alguno que desde mi punto de vista fue bastante desafortunado.

Antes de nada deciros que me gustó mucho la gala, la verdad es que una gala de premios es complicada, dar 29 premios sin aburrir me parece complicado y creo que Eva Hache lo logró, eso sí de sus modelitos solo me quedo el último, el Juanjo Oliva de cuerpo de smoking y falda enorme, me encantó e iba muchísimo con su estilo.

Ayer triunfó el color nude, los recogidos y los maquillajes muy suaves, así que me gustaron en general muchos vestidos, pero si me tengo que quedar con uno elijo a Michelle Jenner que iba con un vestido precioso de Zuhair Murad. Me pareció que iba divina, ya empezáis a conocerme así que sabéis que los looks princesa me encantan y Michelle era una uténtica princesa.



También en nude iba espectacular (como siempre) Goya Toledo


El duelo en blanco lo protagonizaron Elena Anaya (de Lanvin) y Verónica Echegui (de Gucci). A mi personalmente me gustó más Verónica, llevaba un cinturón divino. Elena es una preciosidad pero creo que le sobraba el collar y últimamente le falta algún kilo (lo siento, pero adoro las curvas!)




Y un par de vestidos que me encantaron, Leonor Watling con un Miriam Ocáriz en rojo, creo que la más elegante de la gala y María León con un Lavin precioso, pero lo mejor los pendientes, espectaculares. Además creo que las dos acertaron mucho en su peinado, iban preciosas




Y no quiero olvidarme de Toni Acosta, que se salió del guión de la discrección y llevó un Dolores Promesas divino, con una espalda espectacular, estaba preciosa!!!


Entre los hombres no lo puedo evitar, me quedo con José Coronado que iba impecable con su smoking, a ninguno le quedaba igual de bien, qué maravilla cuando un hombre elige un buen smoking, así se recoge un premio!


Como esto de hablar de las alfombras rojas tienen algo de cotilleo no puedo evitar hablar de los menos afortunados, y entre varios, que los había, me quedo con Isabel Coixet, alguien me puede explicar por qué iba así? Intenté poner una foto de ella sola pero así duele menos. Es que no entiendo el largo del vestido y mucho menos esos guantes, pero bueno, hay gustos para todos!



Otra que creo que no acertó fue Pilar López de Ayala (de Nina Ricci), con lo guapa que es esta chica y con lo poco que necesita para brillar esta vez no recordó lo de "menos es más", ese peinado no le favorecía nada


Y por último el guapísimo Eduardo Noriega (Dsquared2) que falló y mucho en la talla


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Myriam, lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo en todo. Vamos, que ni que me leyeras el pensamiento!!! Yo también disfruté un montón viendo la Gala. Besitos guapa! Que buen gusto tienes, jejeje!

Anónimo dijo...

Perdoooooon la del comentario anterior soy yo: Gaby. Es que con la emoción de la coincidencia en nuestros gustos, me olvidé de identificarme.
Bicoooooos!!! ;)