jueves, 21 de junio de 2012

Collar y terrazas

Buenos días!
Hoy oficialmente comienza el verano. Por aqui no se ha dejado ver ni la primavera pero esperemos que a partir de hoy nos queden tres mesecitos de playa, paseos, buen tiempo y terrazas, muchas terrazas!
Para empezar a llamar al sol os propongo este collarcito tan colorido para lucir en los terraceos de última hora de la tarde que tanto me gustan.
Qué os parece?


3 comentarios:

Princesas en Acción dijo...

Que bonito todo lo que haces.. comparto contigo el entusiasmo por la Romaria Pop, un exito,.. me encanto. Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas (llaves, movil,..), . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

Kasumi dijo...

Me encanta !!!

Silvia Bernal dijo...

¡¡Es precioso, y además este año están de moda!! Me gustan mucho tus creaciones.

Te invito a pasar por mi blog, Helarte Con Fieltro, que ahora estamos de sorteo:

http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/2012/08/1er-sorteo-en-helarte-con-fieltro.html?showComment=1344364174631#c835246521853714240

Besitos y felicidades por tu blog!! ^^