miércoles, 31 de octubre de 2012

Para el frío...

Ha llegado el frío y de qué manera!
Y por eso os quiero enseñar los cuellos que he estado haciendo para todas vosotras, y por fin hay michimichiñas para vosotros!!! sí sí, estoy muy contenta de que los chichos os hayáis animado a poneros estos cuellos amorosos y sobre todo muy calentitos.
Estos son solo unos pocos, ya sabéis que los hago en el color que queráis, ahora estoy con uno turquesa y otro rojo.
Qué feliz me hace tejer cuellos para vosotros!

 Rosa fucsia, gris clarito y verde!

 Morado, gris clarito y medio, camel y verde
En marino para mi Huguito, iba tan guapo y contento al cole con su cuello! En granate y más grises
En qué color lo prefieres tú?


1 comentario:

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa,
¡¡¡Vaya chulada de cuellos!!!
Te han quedado muy bonitos, encuentro todos los colores muy dulces:-)
Besitos y feliz semana.