jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuellos y modelos

Muchísimas gracias a todos por mandarme vuestras fotos, sois geniales!!!
No sabéis la ilusión que me hace que me mandéis las fotos con vuestros michimichiñas y especialmente con vuestros cuellos, es que estáis todos guapísimos!!!
Aunque dejadme presumir de mis ninos con michimichiñas, los dos que salen en este post son muy especiales para mi. Hugo es el niño de mi prima, divertido, curioso, guapo y cariñoso, no se le pude pedir más, me lo como!. Uxía, es la hija de mis grandes amigos Sandra y Figue, la siento como a una sobrina, es muy especial, toda una luchadora de ojos claros que hablan solos, divertida y le encanta el rosa, como a mi!

Un besiño y feliz día!










2 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

michimichiña dijo...

Me parece una gran idea! Felices Fiestas!!!!