martes, 18 de junio de 2013

Romaría Pop

Buenos días!

El sábado tuve la suerte de participar en la segunda edición de la Romaría Pop en el Parque de Beivís compostelano. Fue una organización perfecta gracias al gran trabajo realizado por Desconcierto Cultural, una gozada chicos, muchas gracias!.

Quiero dar las gracias también a todos mis compañeros de feria, es un lujo poder trabajar a vuestro lado :).

Os dejo alguna fotito de cositas que vendimos y de nuestro puestecilo en la Romaría.

Un besiño y feliz martes!
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las michimichiñas. Te conocí en la Romaría Pop y me compre una maravilla de anillo de una preciosidad de niña con una flor roja. Me recordó a mi pequeña Luna, que por eso he decidido hacerte un regalo. Visita mi blog para saber de que se trata. Espero que te guste!!!

lunalunera cascabelera dijo...

Perdona soy "el anónimo" anterior. No sé que pasó, espero que esta sea la buena.Te envío el enlace. Disculpa las molestias. Un saludo.
http://lunalunerablog.wordpress.com